PhotoReading México

Donde el conocimiento, de ser una necesidad, se convierte en un placer

·         Mapas Mentales para la Vida Diaria: Con ello desarrollas tanto el pensamiento lógico como el creativo ya que te ayuda a organizar tus ideas para: el estudio, planeación, toma de notas, solución de problemas, comunicación. Es divertido y recuerdas con muchísima facilidad la información que deseas.

·         Cómo Desarrollar el Amor por la Lectura: Tedioso, aburrido, sueño, lento… son algunas ideas que tienes cuando piensas en leer y te gustaría romper este paradigma. Puedes hacerlo, nosotros te ayudamos.

·         Aprende Moviéndote: El cerebro se estimula con el movimiento de nuestro cuerpo, lo cual nos ayuda a facilitar estar listo para enfocar, entender, participar, planear, organizar, priorizar, compartir, jugar, trabajar, leer, escribir y comunicar.

·         PACE: En las actividades de tu día solamente requieres unos minutos para estar positivo, activo, centrado y con energía, eso se logra con el PACE.

·         Técnicas Básicas de Lectura Rápida: Con estas herramientas aprendes a mejorar tu concentración, comprensión y velocidad de la lectura.

·         PhotoReading: Sistema para entender y procesar información.  Es distinta a la lectura rápida ya que se utiliza la totalidad del cerebro.  Aprovechas también el uso de la mente inconsciente lo que te permite terminar tu lectura en el tiempo que tienes disponible al nivel de comprensión que necesitas.

Enseñanza Aprendizaje

Tel.  (55) 2614 3618  
WhatsApp.  +52 1 66 2168 0699

·         Cuidado y Fortalecimiento de la Vista: Al realizar constantemente ejercicios específicos puedes notar una visión más clara, o en caso de requerir lentes puede parar la graduación, disminuirla o ser libre de ellos.