Conoce PhotoReading.

En PhotoReading la lectura se define de una manera nueva y diferente como “procesamiento de la información”.

En este curso descubres cómo controlar la lectura informativa, disfrutando la lectura por placer, y acelerando el estudio con nuevos niveles de efectividad. De esta manera obtienes las habilidades para satisfacer tus necesidades de lectura sobresaliendo en la era de la información.

Tel.  (55) 2614 3618  
WhatsApp. +52 1 66 2168 0699

Queremos contactarte, por favor bríndanos tu teléfono en el mensaje. 

PhotoReading México

Donde el conocimiento, de ser una necesidad, se convierte en un placer

Tel. (55) 5434 . 4645
WhatsApp. +52 1 55 3431 4973 

 PhotoReading es un método maravilloso para quienes tienen mucho que leer y desean realizar con mayor eficiencia su trabajo, tarea u otras actividades con la lectura, que regularmente les podría llevar tiempo indefinido.

Algunos testimonios:

Si lees más lento de lo que te gustaría, considera tomar un curso que va más allá de incrementar tu velocidad de lectura, busca que también puedas absorber rápidamente esa información. El mejor recurso que he podido encontrar es PhotoReading, un curso diseñado por Paul Scheele.
Jack Canfield, autor del best seller The Success Principles, y también del conocido libro Caldo de Pollo para el Alma.

He visto a Paul Scheele ayudar a una cantidad incontable de personas a descubrir un rápido y eficiente camino al éxito a través de su sistema PhotoReading. Sin importar que necesites leer, puede enseñarte a terminar esa lectura en un tercio del tiempo que requieres normalmente.
Anthony Robbinsautorde Awaken the Giant Within and Unlimited Power.

Si el tiempo es dinero, y leer requiere tiempo, difícilmente recomendaría ahorrar dinero y tiempo con este curso. Para aquellos que estamos en la línea rápida, que necesitamos las cosas para ayer, PhotoReading no es un lujo, es una necesidad.
Harvey Mackay, autor del best seller Swim With Sharks Without Being Eaten Alive  (Nadar con lostiburones sin ser comidovivo), y Beware the Naked Man Who Offers You His Shirt.

Algo más...
Actualmente existen 95 instructores certificados en PhotoReading a nivel mundial, y
solamente 16 estamos certificados en México.

También lo impartimos particular en:

Delegación Azcapotzalco(cerca de la arena ciudad de México). 

Del. Miguel Hidalgo (cerca de metrobus escandón Linea 2 morada).
Domicilio solicitado por el cliente.

La inversión del curso particular es de $7,000.00
La inversión del curso en fechas publicadas en la página es de $7,000.00
* Otorgamos descuento si son varios participantes y si el curso es en nuestras instalaciones.

El precio incluye IVA, y facturamos.

Si gustas que te contactemos vía telefónica agradecemos nos envíes el número al que deseas que nos comuniquemos, en que horarios podrías recibir nuestra llamada, y sobre todo, muy importante brindarnos de favor tu nombre y apellido.

Quedamos a tu disposición para brindarte la información que sea de tu interes.

Objetivos del curso

Propósito: 
Terminar tu lectura en el tiempo que tienes disponible al nivel de comprensión que necesitas.

Esto es, que si vas a dedicarle 2 horas a tu lectura que equivalgan a 4, 6, 8 horas de haber estado trabajando con ese material; aprenderás los 5 pasos que te ayudan a lograr tu objetivo específico con la lectura.

Objetivos:

Avanza

Aumenta tu ritmo de lectura básica y tu lectura de comprensión para mantener al día en tus prioridades y encontrar la información esencial con facilidad.

Disfruta los métodos de lectura fluidos, activos y eficientes.

Acelera

Ten acceso a la gama expandida de las funciones cerebrales para reducir el estrés, desarrolla tu poder de concentración, mejora la memoria y acelera el aprendizaje.

Utiliza las capacidades del procesamiento consciente y no consciente de la mente para darte cuenta del gran potencial interno que posees.
FotoLee a velocidades que excedan una página por segundo.

 Integra

Demuéstrate como las habilidades que conforman el Sistema de PhotoReading con la Totalidad de la Mente se aplican efectivamente en la vida diaria.
Comprométete a dar pasos específicos para lograr tus metas de lectura y aprendizaje.

Proceso de PhotoReading

PhotoReading consiste en 5 pasos:

1) Preparación.- Consta de un estado de ánimo adecuado y formular un objetivo específico. (integramos lo que es programación neurolingüística para que el logro de dicho objetivo sea más poderoso).

2) PreLectura.- Revisión rápida del material que nos apoya a darnos cuenta si el material es adecuado a nuestro propósito o requerimos ajustar nuestro objetivo para utilizar ese material.

3) FotoLectura.- Preparamos la mente para llevar la información en cuestión de segundos al inconsciente donde se registra y almacena, para posteriormente ser utilizada.
Esto es parecido a tomar fotos o bien a llenar un almacén con mercancía.

4) PostLectura.- Hacemos una revisión rápida del material a nivel consciente para obtener claves y organizar nuestra activación.

5) Activación.- Mediante varias técnicas traes a nivel consciente la información, avanzando a la velocidad que deseas para una óptima comprensión y logro de tu objetivo.

En la activación es como ver las fotos que tomaste con tu cámara fotográfica, sabes que las fotos están ahí porque tú capturaste esas imágenes y tienes la seguridad que ahí están.